Intentó asaltar un taxi y fue detenido en Cancún

Policías preventivos y ciudadanos lograron detener al hombre
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:09

Habitantes de la región 201, en Hacienda Real de Caribe en Cancún, apoyados por policías preventivos y motorizados detuvieron a un asaltante, que minutos antes intentó despojar de todo su dinero a un taxista, la mañana de hoy.

La detención se verificó a las 11:00 horas en la avenida Hacienda La Ventilla, lugar donde el hoy detenido junto con un cómplice intentaron despojar de su dinero a un trabajador del volante del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, después que el transportista los habían dejado en el lugar citado.

Los asaltantes antes de descender de la unidad intentaron despojar de su dinero al operador del taxi, quien forcejeó con ellos, lo que provocó que habitantes del lugar salieran a su auxilio.

Ante ello, llegaron a lugar policías preventivos, lo que provocó que los delincuentes huyeran del sitio, por lo que se inició una persecución entre oficiales y ciudadanos que terminó con la captura de uno de los delincuentes.

Sin embargo, otra versión cita que el taxista ayudaba a escapar a los ladrones, quienes habían asaltado un comercio en la avenida 20 de Noviembre.

Por Rafael García 

Más de