Hombre es vinculado a proceso por intento de feminicidio en Playa del Carmen

Un juez de control vinculó a proceso a hombre por intentar matar a su pareja sentimental en el fraccionamiento Misión de las Flores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:36

Tras aportar datos de pruebas contundentes el Ministerio Público, un juez de control logró la vinculación a proceso de Marcos "Z" por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 18 de octubre en su domicilio del fraccionamiento Misión de las Flores.

La decisión del juez permite que el sujeto, quien causara lesiones graves con arma punzocortante a su concubina, y se mantenga bajo observación médica.

Como medida preventiva cautelar, mientras continúa el desarrollo del juicio mediante la carpeta de investigación 317/2020, se le impuso  prisión en el Centro de Retención Municipal de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado  (FGE) informó que la representación social de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género logró que el juez de control lo vinculara a proceso en audiencia virtual, ordenando 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por la Redacción