Hallan muerto a un velador en la carretera Leona Vicario-Cancún

De acuerdo a los testigos, ya habían reportado al 911 que el ahora occiso se sentía mal
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:50

Un velador agonizó por tres días a pesar de que sus amistades pidieron ayuda al 911, pero el número de emergencias no funcionó y el trabajador murió en el olvido y en plena calle, cerca de la carretera nacional Leona Vicario-Cancún, a la altura del kilómetro 291 a un costado de Grúas Riviera, la tarde de hoy.

El deceso del infortunado se verificó a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Quintana Roo se apersonaron al lugar después de que fueron alertados por habitantes de la comunidad, que el trabajador a quien solo lo conocían como “Tarzán” había fallecido cerca de una calle de terracería.

Al lugar, llegaron peritos forenses acompañados por el agente del Ministerio Público, quienes realizaron sus actuaciones de ley y levantaron el cuerpo del infortunado para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

En el lugar, vecinos lamentaron que desde hace tres días pidieron ayuda al 911, ya que el hoy occiso se sentía mal y nunca llegó la ayuda, por lo que fue hoy en la tarde de hoy que el empleado murió en el olvido cerca del lugar donde laboraba.

Por Redacción