Combi arrolla a ciclista en Playa del Carmen

El ciclista cruzó la avenida sin precaución, por lo que fue impactado por la unidad de transporte
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:32

Descuidado ciclista atravesó la avenida 30 sin percatarse de la presencia de una unidad de transporte colectivo con preferencia que logró derribarlo en la calle 40 de la colonia Zazil Ha.

Con raspones y un dolor en el brazo derecho fue valorado por paramédicos de una unidad privada, el ciclista que terminó en el suelo al atravesar sin precaución la calle 40 en dirección al poniente con avenida 30.

El ciclista no midió el paso de la van de transporte colectivo con número 58 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río  Nissan Urvan con placa de circulación A-233-TNC que transitaba por la avenida 30 en dirección al sur, con pasaje a bordo.

Debido a que el ciclista resultó con lesiones y se frenó la circulación elementos de tránsito acudieron a realizar el abanderamiento del área mientras el ciclista fue valorado sin necesitar traslado.

El conductor de la van no reclamó daños, ya que el responsable fue el ciclista llegando a un arreglo entre los involucrados y permitiendo que el conductor pudiera terminar su ruta con el pasaje a bordo.

Por Redacción