Turista fallece al caer del octavo piso en el Hotel Sandos de Cancún

Un hombre de origen estadounidense cayó del octavo piso del Hotel Sandos de Cancún y fue hallado sin vida en el cuarto nivel.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:55

Un turista, originario de Estados Unidos, perdió la vida la madrugada de ayer, después de que cayó cuando se encontraba en el balcón de su habitación en el Hotel Sandos de Cancún.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando el visitante estadunidense se encontraba en el balcón del octavo piso del citado centro de hospedaje, donde fue en ese preciso lugar que lo vio su novia.

Sin embargo, después de varios minutos su compañera ya no lo vio, por lo que se dio a la tarea de buscarlo en todo el hotel.

Fue después de algunos minutos que tuvo noticias de su compañero, al preguntarles a los trabajadores de seguridad del lugar, quienes le comentaron que una persona se encontraba en el balcón del cuarto piso sin vida.

La mujer se presentó al lugar y reconoció a su pareja, por lo que los trabajadores de la hospedería se comunicaron al número de emergencias 911.

Se generó la movilización de policías turísticos al lugar, quienes constataron el suceso y acordonaron el área en espera de más autoridades para dar fe de los hechos.

Más tarde llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se entrevistaron con la novia del hoy occiso, quien les comentó a los investigadores que la noche del sábado fueron a la discoteca y llegaron en la madrugada a su habitación, momento en que lo vio por última vez justo en el balcón y después ya no volvió a verlo, hasta que lo encontró sin vida.

Finalmente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las actuaciones de ley y trasladaron los restos del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Por La Redacción