Balean a un hombre al interior de una estética en Playa del Carmen

Un hombre fue baleado al interior de una estética ubicada en la colonia Ejido de Playa del Carmen, fue trasladado grave al hospital.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:14

Un hombre fue baleado durante la medianoche de este domingo en una estética llamada “El Salón”, ubicada en la colonia Ejido de Playa del Carmen; el lesionado fue trasladado grave al Hospital del IMSS 18 en código rojo sin que se registrara detención del presunto agresor.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 con Avenida Diagonal 85 de la demarcación mencionada, donde se reportó a una persona lesionada por herida de bala dentro de una estética.

De acuerdo con testigos, el sujeto se encontraba junto con otras dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del negocio cuando ocurrió el ataque, donde  el agresor disparó desde una ventanilla para lesionar al masculino que terminó herido de gravedad, del cual se desconoce hasta el momento en que parte recibió los disparos.

Habitantes del lugar y locatarios indicaron que no escucharon detonación de arma de fuego alguna, ni tampoco observaron hacia dónde se dirigió el presunto agresor, sólo los gritos de auxilio al ver al hombre lleno de sangre tirado dentro del establecimiento.

Por La Redacción