Motociclista termina en el panorámico de un automóvil en Mahahual

Luego de ser impactado por un conductor, un motociclista termina el panorámico de un automóvil en Mahahual.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:55

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de la calle Pargo con Huachinango en la comunidad de Majahual, en donde el conductor de una motocicleta identificado como Abraham L.R. resultó con una lesión en el labio al impactar su motocicleta de marca Italika con placas de circulación VSH6Y, en contra de un vehículo Volkswagen gol con emplacado 37NCU para discapacitados, que aparentemente se le interpuso en el camino del motociclista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando en dirección norte sur sobre la calle Huachinango, según comenta esta persona vive en la comunidad de Río Indio y se dirigía al muelle de pescadores para comenzar a trabajar.

Al momento de llegar al cruce con la calle pargo el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo le salió al paso, el conductor de este automóvil se encontraba realizando una diligencia para su padre, pero no se percató de la motocicleta.

El conductor del vehículo ligero se impactó en contra del guardalodos del lado derecho de la unidad, lo que ocasionó que el conductor se estrelle en contra del panorámico delantero ocasionando un severo percance.

De inmediato el fuerte ruido que surgió del impacto alertó a los elementos policiales, los cuales se trasladaron hasta el cruzamiento donde ocurrieron los hechos, de inmediato se percataron del lesionado, pues el conductor de la motocicleta presentaba un corte en su labio superior de aproximadamente dos centímetros.

Afortunadamente los involucrados en el accidente pudieron llegar a un arreglo amistoso, por lo que los elementos policiales se retiraron del lugar de los hechos.

Con información de Julio Javier Mena