Ataque armado deja a una fallecida y dos heridos en la Región 219 de Cancún

Un ataque armado se registró este domingo por la noche en la Región 219 de Cancún. En el reporte preliminar se indica que falleció una mujer
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:55

Una mujer muerta y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido esta domingo por la noche en la manzana 20, de la Región 219 de Cancún, hasta donde arribaron autoridades policíacas para tomar conocimiento. 

El ataque armado se registró a las 21 horas, cuando los dos hombres y la mujer que se encontraban en el patio de su vivienda fueron atacados por hombres que llegaron a bordo de una motocicleta. 

Los asesinos dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas, asesinaron a la mujer y dejaron heridos a los dos hombres que fueron trasladados al hospital general para su atención médica. 

Personal de la Policía Municipal montó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, pero lograron darse a la fuga. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el procesamiento de la escena del crimen para después trasladar el cadáver a la morgue.

Por Darío Cruz