Intentan linchar a dos hombres en la Región 222 de Cancún (VIDEO)

Según los vecinos los hombres intentaron meter a tres menores de edad a un domicilio
sábado, 17 de octubre de 2020 · 23:45

Dos hombres en visible estado de ebriedad, fueron golpeados por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah en la Región 222 de Cancún.

De acuerdo a las versiones de los molestos vecinos, intentaron meter por la fuerza a su domicilio a tres menores de edad, familiares de las pequeñas dieron aviso a las autoridades ante la tardanza, quisieron hacer justicia por mano propia.

Son alrededor de 60 las personas que se reunieron afuera del domicilio ubicado a unos metros de la avenida Cecilio Chi, quienes por la fuerza sacaron a los dos hombres que permanecían atrincherados, la puerta fue abierta por la fuerza y finalmente fueron sacados y golpeados 

 

Para cuándo elementos de la Policía Quintana Roo acudieron, los hombres se encontraban golpeados, uno de ellos enseguida fue subido a una patrulla en tanto el segundo hombre permanece tirado a la entrada de la casa esperando el arribo de una ambulancia.

Las menores refieren que eran tres hombres, el tercero refieren está escondido en otro domicilio por lo cual exigen que sea detenido.

Por Jazmín Rodríguez