Muere un indigente en plena vía pública de Chetumal

Según información recabada, el hombre perdió la vida a causa de una congestión alcohólica
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:23

Un hombre en condición de calle identificado como Abelardo alias “El tierritas” perdió la vida a causa de una congestión alcohólica en las inmediaciones de la avenida Universidad con Ignacio Ramírez a un costado de una tienda de conveniencia ubicado en la colonia Avancemos Juntos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas cuando el encargado de esta tienda de conveniencia salió a realizar la limpieza de la parte exterior de su local, al salir vio a un sujeto identificado como Abelardo, el cual le pedía ayuda.

Esta persona mencionaba que no se podía mover, por lo que se encontraba tirado en la maleza, el empleado de este negocio dio aviso a las autoridades mediante una llamada el número de emergencia 911.

Cuando las autoridades y los elementos de la Cruz Roja llegaron el sujeto se encontraba recibiendo atención por parte de uno de los vecinos del lugar, el cual tiene como profesión paramédico.

Este le comentó a los elementos de la Cruz Roja, que presentaba congestión alcohólica, por lo que procedería a darle suero y comida, mientras los demás paramédicos vigilaban al sujeto, este dejó de presentar signos vitales.

De inmediato el lugar fue acordonado y el ahora occiso fue tapado con una sábana, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y elementos del Servicio Médico Forense, los cuales verificaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Después de unos minutos estas personas revisaron al occiso y procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a las instalaciones pertinentes, donde realizaran los exámenes de rigor.

Por Julio Javier Mena