Muere un trabajador electrocutado en una gasolinera de Cancún

La empresa que lo contrató no le dio el equipo necesario para hacer su trabajo, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:17

Un trabajador electricista falleció al recibir una descarga eléctrica cuando arreglaba el cableado de la gasolinera llamada “La Gas”, que se ubica en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah en Cancún.

El lamentable suceso se verificó a las 16 horas de hoy, cuando el trabajador arreglaba los cables de una caja de alta tensión, sin embargo, la empresa que lo contrató no le dio los protocolos necesarios para realizar el citado trabajo, por lo que recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Al lugar, llegaron familiares del hoy occiso; además de policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Más tarde se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes desconectaron la luz en toda el área para que bomberos rescataran el cuerpo del infortunado.

Finalmente, fueron los peritos forenses los que realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del hoy difunto a la Morgue para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente sea entregado a sus familiares para que le den sepultura.