Balean a empleados de Heineken en Chetumal

Dos empleados de Heineken fueron atacados en un aparente intento de robo en la comunidad de Tres Garantías en Chetumal.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:11

Dos empleados de la empresa Heineken resultaron lesionados en un aparente intento de robo en las cercanías de la comunidad de Tres Garantías el chófer identificado como F. J. S. G. resultó lesionado con dos impacto de bala, mientras que su acompañante resultó lastimado con las astillas de los vidrios reventados, los dos lesionados se encuentran fuera de peligro en el Hospital General de Chetumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia por parte del delegado de la comunidad de Tres Garantías informó de un lesionado de arma de fuego en su comunidad.

De inmediato los elementos de la policía rural se trasladaron a la comunidad de Tres Garantías, donde se entrevistaron con los trabajadores de la empresa Heineken, estos comentaron que se encontraban en las cercanías de la comunidad de Tres Garantías, cuando vieron que una motocicleta se acercó al camión por costado izquierdo, al estar a la altura del conductor, realizó varias detonaciones.

Los impactos de bala rompieron el vidrio de la ventana de conductor, los vidrios que estallaron lesionaron al copiloto, desafortunadamente el conductor recibió dos impactos de bala uno a la altura de su pecho y el otro en el abdomen. 

El camión resultó con varios impactos en el en el panorámico frontal, debido a que recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego. 

El sujeto pudo llegar a la comunidad, ahí avisaron a las autoridades de inmediato las autoridades llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al lesionado a la comunidad de Nicolás Bravo.

Ahí recibió los primeros auxilios y fue estabilizado por los médicos, los cuales lo subieron a una ambulancia y los trasladaron a la ciudad de Chetumal, estas  personas fueron reportados como estables, hasta el momento las autoridades se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

Los elementos policiales se encuentran realizando operativos en la zona para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Por Julio Mena