Hallan dos cuerpos ejecutados en el centro de Playa del Carmen

Dos cuerpos fueron encontrados ejecutados en el centro de Playa del Carmen; tenían la cabeza cubierta con bolsas negras.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:25

A plena luz del día y en el centro de la ciudad de Playa del Carmen fueron hallados dos cuerpos ejecutados, con pies y manos encintados, de acuerdo al reporte al número de emergencias 911.

Foto: Por Esto!

En punto de las 06:20 horas se recibió el reporte de dos sujetos encintados y con bolsas negras en la cabeza tirados en la calle 3 sur con avenida 40, colonia Aviación, a escasos metros de la zona turística.

De acuerdo al informante iba pasando rumbo a su trabajo cuando observó ambos cuerpos en la vía pública, por lo que al corroborar la Policía Municipal Preventiva, como primeros respondientes, se percatan del hecho, acordonan la zona para la preservación de indicios y notifican a las autoridades ministeriales.

Foto: Por Esto!

Minutos después arriba el Ministerio Público acompañado de los peritos en criminalística y de los agentes de las Policía Ministerial para la recopilación de indicios, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente.

Por la Redacción