Joven motociclista en aparente estado de ebriedad muere en accidente en Bacalar

El jovenfalleció de manera inmediata al perder el control de su vehículo sobre una curva pronunciada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:19

Un sujeto en aparente estado de ebriedad identificado como David A. de 25 años de edad falleció la madrugada de hoy en las cercanías de la comunidad de Miguel Alemán, en el municipio de Bacalar.

El ahora occiso se encontraba conduciendo su motocicleta cuando al llegar a una curva se salió de la carretera, lo que ocasionó que este golpeara su rostro en contra del pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta se dirigía hacia la comunidad de Miguel Alemán en donde el habita, a escasos dos kilómetros de la comunidad tomo una curva a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y terminará en la maleza.

Desafortunadamente la velocidad a que viajaba y la falta de casco ocasionaron que pierda la vida de forma instantánea debido al impacto que recibió.

El hecho fue atestiguado por dos personas que circulaban cerca del lugar de los hechos, estos dieron aviso a las autoridades; al lugar llegaron elementos policiales y personal del grupo de paramédicos de la comunidad de Bacalar, estos últimos determinaron que el cuerpo no contaba con signos vitales.

Por tal motivo se dio aviso al personal de la fiscalía general del estado (FGE), los cuales llegaron en la camioneta del servicio médico forense (Semefo). Aparentemente la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico ocasionado por el percance, el cual le quito la vida de manera instantánea, familiares del ahora occiso fueron informados del hecho, pero cuando llegaron el cuerpo había sido trasladado ala ciudad de Chetumal para los exámenes de rigor.

Por Julio Javier Mena