Intentan linchar a presunto abusador de menores en Cancún

Cerca de 50 vecinos se organizaron para linchar a un presunto abusador de menores en la Región 235 de Cancún. La madre de la víctima escondió al abusador, lo dejó escapar y luego se cortó las venas para evitar ser detenida
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:51

Cancún. - Medio centenar de vecinos intentaron linchar a un presunto abusador de menores que realizó tocamientos en las partes íntimas a la hija de su pareja sentimental, en un domicilio de la Región 235 de Cancún.

De acuerdo con la versión de los enardecidos vecinos, el sujeto apodado "El Tabas" tocó de manera indebida a la niña, quien le confesó lo sucedido una de sus vecinas, la cual de inmediato organizó al barrio para linchar al abusador. 

Sin embargo, la madre de la menor ultrajada, escondió al abusador en su casa y lo dejó escapar por la puerta trasera ante el enojo de los vecinos.

Para evitar ser detenida, la madre de la menor de edad se cortó las muñecas, por lo que fue auxiliada por Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias. 

Otro grupo de jóvenes se organizó y acudió a la casa del presunto agresor sexual y vandalizó por completo la vivienda.

La policía entregó a la menor a su tía materna, quien aseguró que acudirá a la fiscalía especializada en delitos sexuales para denunciar el hecho.

Por Darío Cruz