Llanta sale de motocicleta y provoca hospitalización de hombres en Ciudad del Carmen

Mientras llevaba al trabajo a su acompañante, el conductor de una motocicleta no logró impedir que su vehículo perdiera la llanta trasera en Ciudad del Carmen.
domingo, 14 de abril de 2024 · 17:56

Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta fueron llevados al hospital en Ciudad del Carmen; luego de presentar golpes contusos y raspones en el cuerpo, tras caer al salirse la llanta trasera. Personal de Protección Civil y agentes de la Policía arribaron al lugar. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas, cuando sobre la avenida central --cerca del fraccionamiento Nacozari-- dos jóvenes se transportaban en una motocicleta: de color rojo y negro, con matrícula de circulación 63GLD1 del estado de Campeche. Se dirigían hacia la glorieta de los Contadores, ya que uno de ellos llevaba al acompañante a su área de trabajo. 

Desafortunadamente, tras una falla en los cuatro birlos que sostenían la llanta trasera, al romperse hicieron que el neumático saliera por completo del eje y esta quedara raspando la vialidad; cayendo al pavimento tanto el guiador como el acompañante, resultando con fuertes golpes en el cuerpo. 

Foto: Ricardo Jiménez.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a ambos jóvenes: estos se sentaron en la banqueta con golpes contusos en la espalda, piernas y brazos; así como heridas y escoriaciones en la piel, ante los dolores internos que presentaban fueron llevados a un hospital para su atención médica. 

La motocicleta quedó en el lugar de los hechos, resguardada por uno de sus familiares: que indicó solicitaría de un vehículo para trasladarla a su domicilio y evitar así que la Policía la llevara al corralón municipal.

Foto: Ricardo Jiménez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR