Aparatosa volcadura en la vía Ciudad del Carmen-Puerto Real deja un lesionado

Un hombre que viajaba sobre la carretera federal Ciudad del Carmen-Puerto Real protagonizó una aparatosa volcadura cuando viajaba a bordo de su automóvil compacto
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:54

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad salva su vida de milagro tras verse involucrado en un aparatoso accidente carretero en el tramo federal Ciudad del Carmen-Puerto Real; según la información ofrecida por el afectado este dormitorio volante lo que ocasionó que se impactara en primera instancia contra un poste de material para posteriormente volcar siendo auxiliado por otros conductores.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación DDG-223-B del estado de Campeche circulando a exceso de velocidad sobre la vía federal 180 con dirección a su domicilio ubicado en la comunidad de Chikbul perteneciente al municipio de Carmen.

Según información ofrecida por el mismo conductor indica que al llegar a la altura del kilómetro 25 más 500 se quedó o dormido al volante ocasionando que saliera de la carpeta asfáltica impactándose en primera instancia contra un poste de material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luego del impacto con el poste el vehículo dio varias vueltas hasta quedar completamente volcado con las cuatro llantas hacia arriba siendo apoyado por conductores que observaron el accidente quienes como pudieron lograron poner de nueva cuenta el vehículo sobre sus llantas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al guiador del automóvil quien por fortuna presentaba simplemente laceraciones y contusiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de guardia nacional en su división caminos quienes serían los encargados de determinar la situación jurídica del responsable de este percance ya que el vehículo sería remitido al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR