Delincuentes armados roban farmacia en Ciudad del Carmen

Una pareja de delincuentes arribaron a bordo de una motocicleta a la sucursal ubicada en la colonia Santa Margarita de Ciudad del Carmen para amagar a los empleados con arma de fuego
sábado, 3 de febrero de 2024 · 16:28

Con un botín aproximado de 2 mil pesos en efectivo fue como lograron huir dos sujetos a bordo de una motocicleta tras asaltar a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la colonia Santa Margarita

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los trabajadores se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen en la farmacéutica ubicada sobre la calle 38 esquina con 51 de la demarcación antes mencionada, dicho comercio se ha sido visitada por los amantes de lo ajeno en al menos 3 veces en lo que va de este nuevo año.

Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja sin placas de circulación, quienes ingresaron como cliente cualquiera portando el respectivo cubrebocas para luego preguntar por un medicamento controlado.

Al ver que el cajero en turno se distraía buscando en una computadora el nombre del medicamento el cual habían pedido, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una arma de fuego con la cual amagó al empleado exigiéndole el dinero, ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a recibir un disparo, decidió entregar la cantidad de 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día porque no habían realizado el corte de caja correspondiente, pues estaban esperando la llegada del supervisor de la tienda.

Luego del robo, los delincuentes escaparon, mientras que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal media hora después del reporte, a pesar de estar a unos pocos metros de donde se registró el asalto, pues indicaban se encontraban ocupados realizando otros tipos de diligencia.

El área fue acordonada y al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes simplemente realizaron las investigaciones e iniciaron con una nueva carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR