Accidente genera caos vial en ciudad del Carmen

Afectación al flujo vehicular provocó un accidente ocurrido sobre la avenida 10 de julio en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:22

Daños materiales cuantiosos y afectaciones mayores al flujo vehicular fue el saldo de una colisión entre un tractocamión de la compañía "Tumsa" y un vehículo particular en los semáforos de la langosta, los involucrados llamaron a sus seguros para el deslinde de responsabilidades y evitar así problemas y complicaciones legales con las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas, cuando sobre la avenida 10 de julio por avenida isla de Tris de la colonia Francisco I Madero, se desplazaba el chofer de una pesada unidad de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula de circulación 19-AR-3N de carga federal, de la compañía "Tumsa", ya que se dirigía hacia la glorieta del Chechen para retornar hacia el área de carga y descarga del supermercado Soriana aviación.

Al llegar a la ligera curva para incorporarse a la avenida 4 carriles, el conductor de un pequeño vehículo compacto de la marca Renault Kwid, color naranja, con matrícula de circulación DFF-444-B del Estado de Campeche, intentó ganarle el paso por el poco espacio del carril derecho que estaba libre, terminando por colisionar contra los neumáticos de la pesada unidad.

Quedando atorado entre los neumáticos y la guarnición, con daños considerables, pero más que eso, las afectaciones al flujo vehicular en la zona, el cual quedó totalmente parado debido a las decenas de tractocamiones que venían detrás de los vehículos que chocaron, causando esto el cierre total de la arteria vial, hasta la llegada de los agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal.

Al final, los involucrados orillaron los vehículos y quedaron en espera del favorable acuerdo entre seguros para evitar con esto, problemas legales con los peritos de vialidad y tránsito, no hubo personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR