Taxista causa accidente en Ciudad del Carmen

La falta de pericia de un taxista ocasionó que un motociclista se impacte contra la unidad en el fraccionamiento San Migue, en Ciudad del Carmen
domingo, 11 de febrero de 2024 · 10:56

Daños materiales de varios miles de pesos y un hombre con golpes contusos fue el saldo de una colisión entre un taxi de alquiler y una motocicleta de alta gama frente a un conocido supermercado del fraccionamiento San Miguel, en Ciudad del Carmen.

El motociclista involucrado fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, pero no ameritó de su traslado, ya que no estaba en riesgo su integridad, peritos de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos.

Ricardo Jiménez

El fuerte accidente ocurrió en punto de las 10:00 horas, sobre la avenida isla de Tris, por avenida contadores del fraccionamiento San Miguel, lugar donde en aparente preferencia avanzaba el guiador de una motocicleta de alta gama de la marca BMW 1200cc, color gris con negro, y matrícula de circulación 39GKJ7 del Estado de Campeche, con dirección hacia la carretera.

Ricardo Jiménez

Fue justamente al llegar al paradero de un conocido supermercado, que el chofer de un automóvil de la marca Chevrolet beat, color blanco y rojo, con número económico 2758 y matrícula de circulación A-296-BED del Estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, cambia intempestivamente del carril izquierdo al derecho para tratar de abordar un pasaje.

Cortando circulación al guiador de la motocicleta, quien al no lograr frenar se impactó contra el costado lateral derecho del automóvil y terminó con la motocicleta montada a la guarnición, con fuertes daños al motor, ya que parte de la tapa tras el golpe se rompió, de igual forma el taxi presentó fuertes daños en carrocería, el motociclista fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Ricardo Jiménez

Mientras que peritos de vialidad y tránsito realizaban el peritaje y deslindo de responsabilidades, ya que ambas partes activarían los seguros para llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG