Joven de 18 años denuncia supuesto secuestro en Ciudad del Carmen

La joven de 18 años señaló que su pareja la había encerrado y se quedó con su hijo de un año en Ciudad del Carmen
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:34

Nicole Alexandra de 18 años de edad fue atendida por paramédico de la Cruz Roja y ayudada por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Ciudad del Carmen luego de que llegara pidiendo auxilio a los puestos del mercado de la colonia Morelos indicando había sido víctima de la agresión por parte de su pareja sentimental, la cual la tenía retenida la fuerza y que como pudo ella logró salir.

Sin embargo, el hombre tenía en su poder a su hijo de un año de edad, por lo que tras varias investigaciones, la pareja sentimental de la mujer pidió su derecho de réplica, indicando que en realidad la joven sufre de problemas psiquiátricos, por lo que serán las autoridades las que determinen cómo solucionarán el caso.

Los hechos se registraron cerca de las 11:10 horas, cuando Alexandra de 18 años de edad llegó corriendo y llorando a los puestos del mercado Morelos ubicado sobre la calle 58 esquina con 57 de la colonia con el mismo nombre donde indicó haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Ahí los testigos al ver que la mujer parecía haber sido agredida y tener golpes en diferentes partes del cuerpo dieron parte a través de los números del 911 para solicitar la presencia de una ambulancia así como de elementos de la Policía Estatal, pues la mujer indicaba que su pareja se había apoderado de su hijo de un año de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual por fortuna no sufría de lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado un hospital.

Elemento de la Policía Estatal tomar una declaración de la mujer la cual indicó que su pareja a la cual identificó cómo Javier Iván de 23 años de edad, la había atacado a golpes luego de que ella le reclamara por haberse tomado la leche que era para su hijo de apenas un año de edad.

El reporte indica que luego la dejó encerrada en el domicilio y le arrebató a su hijo, pero ella como pudo, según sus palabras, logró escapar del lugar hasta llegar al mercado Morelos para pedir el ayuda de las personas que se encontraban ahí y así poder recuperar a su hijo.

Cabe señalar que la persona que fue culpada por la mujer se presentó al lugar de los hechos identificándose como Javier Iván de 23 años de edad, el cual indicó que en ningún momento había agredido a la mujer y al contrario, él había protegido al menor de un año de edad, ya que fue agredido por su propia madre.

El hombre indicó que la joven de 18 años de edad sufre de problemas de personalidad y psiquiátricos desde hace aproximadamente seis meses y a pesar de que ya le pidió que tomara ayuda médica, la mujer se ha negado y al contrario se ha vuelto más agresiva.

Para evitar problemas las autoridades decidieron llevar a la mujer al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) ubicado en la colonia Aviación para que el juez de control en turno le tomara la declaración correspondiente y este se encargara de determinar qué es lo que estaba sucediendo y si en realidad había algún tipo de ilícito poder ordenar el arresto del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC