Combi atropella a dos motociclistas en Ciudad del Carmen; uno terminó en el hospital

Dos motociclistas atropellados dejó una combi al circular a exceso de velocidad y dar una vuelta en U en la colonia Revolución en Ciudad del Carmen
martes, 8 de agosto de 2023 · 15:52

Por circular exceso de velocidad e intentar a dar una vuelta prohibida en U el conductor de una camioneta de una conocida compañía petrolera ocasionó un accidente automovilístico la Colonia Revolución que dejó como saldo a dos motociclistas lesionados uno de ellos fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, cuando el conductor de una motocicleta Vento Tornado, color negra, con placa de circulación 96cwd9 de Campeche, transitaba sobre la calle 26 con dirección al centro de La Isla luego de venir en compañía de su pareja de la colonia Playa Norte.

Los motorizados intentaron rebasar por el costado izquierdo al chofer de la camioneta Toyota de la compañía Amapet de transporte de personal con placas dfp-404-b de Campeche, el cual intentaba realizar una maniobra para doblar en U sobre la misma 26 con dirección a playa Norte.

Esto generó el impacto de la moto contra el costado izquierdo y la caída de los dos motorizados, uno de ellos presentó fractura en pierna y brazo derecho mientras que su acompañante golpes con luces en el cuerpo a nivel del hombro, uno fue llevado al IMSS del centro de la ciudad para su valoración médica.

Mientras que el otro permaneció en el lugar junto con el chofer de la camioneta, al final el caso se turnó ante la fiscalía debido a que había un joven lesionado el cual fue llevado al hospital, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Choca ambulancia

El conductor de una ambulancia de una conocida empresa petrolera provocó un accidente de tránsito de la colonia electricista al no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionara contra una camioneta particular; los daños fueron cuantiosos, pero los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante los respectivos seguros para evitar problemas.

Los hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:50 horas, en el cruce de la Avenida Malecón de la Caleta esquina con calle 38 de la colonia electricistas, en este punto de La Isla el operador de una ambulancia de la marca Mercedes Benz Sprinter, color blanco, con matrícula de circulación AM-004-CB del estado de Campeche, propiedad de una conocida empresa petrolera no respetó su disco de alto.

Lo que genero el impacto contra el costado lateral derecho de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con matrícula de circulación DFR-752-B del estado de Campeche, la cual era conducida por una mujer en referencia.

Luego del aparatoso percance las unidades quedaron obstruyendo por completo la vialidad generando tráfico en la zona y un cuello de botella, ya que los vehículos tenían que realizar maniobras peligrosas para continuar avanzando de lado a lado.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor de la ambulancia al no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista y haber realizado un corte de circulación.

Al no haber personas lesionadas y los daños materiales ser de mayor cuantía los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo a través de las respectivas aseguradoras y así a los pocos minutos los vehículos fueron retirados a bordo de una grúa con dirección a los diferentes talleres mecánicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA