Conductor daña un taxi tras estrellarse en Ciudad del Carmen

No se registraron personas heridas, pero el taxi registró graves daños a un costado tras el choque en Ciudad del Carmen
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:04

Daños de mayor cuantía fue el saldo de una fuerte colisión entre un vehículo particular y un taxi en los semáforos del Chechén de Ciudad del Carmen, donde a pesar de lo duro del impacto no registró de personas lesionadas.

Los involucrados decidieron dar parte sus seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y con esto, evitar complicaciones con los agentes de vialidad que llegaron al lugar.

El choque ocurrió cerca de las 10¡20 horas, sobre el cruzamiento de la avenida Puerto del Carmen por avenida Puerto de Progreso de la colonia renovación Primera sección, lugar donde todo indica y según la posición final de las unidades, el conductor del vehículo particular de la marca Ford Fiesta, color rojo, con matrícula de circulación DFF-502-B del estado de Campeche.

Avanzaba sobre la avenida puerto de Progreso con dirección a la avenida Central, mientras que el chofer del vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2722 y matrícula de circulación A-041-BEA del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, sobre la avenida puerto del Carmen.

Ambas unidades al llegar al semáforo, no respetaron el paso, ya que en esos momentos los semáforos presentaban una falla y se encontraban en preventivo, el vehículo particular se proyecta de frente contra las puertas laterales izquierdas del vehículo de alquiler, dejando fuertes daños materiales y el bloqueo de dos carriles de circulación hasta la llegada de la Policía.

Luego de llegar los peritos de vialidad y tránsito, fotografiaron la posición de los vehículos, ya que esto serviría como prueba para el peritaje y posteriormente solicitaron a los conductores que las unidades se orillaran sobre la avenida puerto de Progreso para liberar el carril de circulación y la vialidad no se viera afectada por más tiempo.

Al final los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante los seguros, ya que de lo contrario las unidades se veían amenazadas de ser llevadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC