Taxista se pasa el alto y deja a un motociclista herido en Ciudad del Carmen

La falta de precaución de un taxista de Ciudad del Carmen ocasionó que un hombre en motocicleta se impacte contra su unidad y con golpes en el cuerpo
martes, 6 de junio de 2023 · 14:12

Con golpes contusos en varias partes del cuerpo y dolores en la mano izquierda resultó un hombre que circulaba en su motocicleta por calles de la Colonia Cuauhtémoc el cual fue accidentado por el guiador de un taxi que se pasó el alto; el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica mientras que las unidades permanecieron en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Fue alrededor de las 12:50 horas, qué sobre la calle 40 se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color gris, con matrícula de circulación 46GLG2 del estado de Campeche, dedicado al servicio de moto mandaditos, iba con dirección para entregar un pedido que llevaba.

Justamente al llegar al cruce con la calle 40 y al ir en exceso de velocidad según testigos, el chofer de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo con blanco, número económico 2344 y matrícula de circulación A-367-BEA del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Se pasó el alto sobre la calle 33 con dirección al centro de la ciudad, generando el repentino corte de circulación al motociclista quien no logró frenar a tiempo y se proyectó de frente contra el costado lateral derecho del vehículo de alquiler, terminó tirado a un costado de su motocicleta con fuertes golpes en el cuerpo.

Fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a los dolores que presentó en la mano izquierda fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica, las unidades quedaron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los agentes de tránsito, quiénes realizarían el deslinde de responsabilidades.

Al final, las unidades fueron llevadas al corralón municipal y el caso se turnó ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades ante el juez correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV