Mujer de 38 años se suicida en Ciudad del Carmen; padecía depresión

Durante las primeras horas de este domingo se registró el suicidio de una mujer en Ciudad del Carmen; el cuerpo fue encontrado por su esposo
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:43

Una mujer identificada como C.C.S. de 38 años de edad, terminó con su vida ahorcándose al interior de su domicilio en la colonia Puntilla; fue su esposo quien descubrió el cuerpo y quien también solicitó a las autoridades y cuerpos de emergencia. A la llegada de los socorristas, la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al anfiteatro por parte del Ministerio Público.

Ocurrió en la media noche

El reporte se registró alrededor de las 00:30 horas, cuando un hombre llamó a las líneas de emergencia, indicando que al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Arroyo Grande de la colonia Puntilla, su mujer se había suspendido del cuello con una soga al interior de la humilde vivienda de lámina.

Acudió la Cruz Roja

A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ingresaron al domicilio para intentar valorar a la mujer, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Fue declarada sin vida en el lugar de los hechos. La vivienda fue acordonada por personal de la policía mientras solicitaban la llegada del Ministerio Público del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios, declaración y del cuerpo de la mujer, el cual sería llevado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de rigor y luego entregarlo.

Sufría depresión

Según la información ofrecida por los familiares, la mujer presentaba una fuerte depresión derivado a la muerte de uno de sus hijos apenas hace 5 meses, por lo que se cree ese fue el motivo de haber tomado la fatal decisión de acabar con su vida, ya que según su esposo, no mantenía ningún tipo de problemas económicos o familiares al momento de tomar la fatal decisión.

Las autoridades señalan que la causa de los suicidios en el Estado se debe, principalmente a problemas de depresión, luego económicos, por separación o abandono de su pareja sentimental y violencia familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV