Conductor arrolla a pareja de abuelitos en Ciudad del Carmen y huye

Un matrimonio de adultos mayores fue embestida por un conductor que manejaba sin precaución en Ciudad del Carmen dejándolos tirados en el pavimento
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:51

Una pareja adulta que se trasladaba en su motocicleta por calles de la colonia Centro, de Ciudad del Carmen fue atropellada por el conductor de un automóvil blanco que se dio a la fuga; los afectados fueron auxiliados por ciudadanos que estaban cerca del accidente y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron minutos después para trasladar a ambos a un hospital.

Fue alrededor de las 12:45 horas sobre la calle  26 de la colonia Centro, donde se desplazaba un matrimonio de adultos mayores en una motocicleta de la marca Italika, color rojo y con matrícula de circulación 54GLF2 del Estado, con dirección al centro.

En el cruce con la calle 43 se apareció el conductor de un automóvil blanco, con placas desconocidas, quien les cortó el paso de circulación y tras golpearlos y enviarlos al pavimento, se dio a la fuga con dirección hacia la 26 de la colonia Centro.

Los ancianos permanecieron tirados un rato en lo que testigos intentaban ayudarlos; sin embargo, llamaron a la policía y Cruz Roja para que se hagan cargo de la situación, pues había heridos.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal acudieron al reporte y luego solicitaron una ambulancia, ya que tanto el hombre como la mujer presentaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no les permitía ponerse de pie, por lo que tras ser valorados por personal de la Cruz Roja Mexicana, fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social del Centro para su atención médica.

Al lugar arribaron las hijas de este matrimonio, a las que un ciudadano lea pasó una fotografía del vehículo presuntamente responsable para que interpongan su denuncia y se haga cargo de lo sucedido, debido a que nadie podía manejar la motocicleta.

Los agentes subieron la motocicleta a la paila de la patrulla y la llevaron al domicilio de la pareja, ya que estos fueron trasladados al hospital del IMSS para que reciba atención médica, ya el por la edad podrían tener alguna secuela.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV