Hallan el cadáver de un hombre en el mar de Ciudad del Carmen

El hombre fue asesinado en Isla Aguada y su cuerpo fue hallado flotando a 15 kilómetros de la playa Bahamita en Ciudad del Carmen
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:33

Juan Ramón S.C. de 35 años de edad, alias 'Cole', fue ejecutado por otro sujeto cuando se encontraba pescando jaiba en la bahía de Villa de Isla Aguada.

Su cuerpo fue encontrado flotando a 15 kilómetros de playa Bahamita de Ciudad del Carmen, donde autoridades lograron el aseguramiento de un presunto implicado.

Los hechos iniciales se registraron la mañana del pasado viernes cuando Juan Ramón Sosa salió a la pesca de jaiba a bordo de una embarcación desde el muelle ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Carmen-Puerto Real muy cerca de Ciudad del Carmen donde él venía desde Isla Aguada para iniciar con sus labores.

Datos proporcionados por los testigos indican que el hombre comenzó una discusión con otro compañero de trabajo derivado a la presunta participación en el robo de trampas para jaiba y motores fuera de borda pero que se habían controlado, no sin antes el hoy occiso recibir amenazas de muerte por parte de su compañero.

Alrededor de las 11 de la mañana del mismo viernes, compañeros del pescador encontraron su lancha a la deriva, la cual tenía manchas de sangre y visibles rastros de que ahí había ocurrido algo, pues no se encontraba el hombre de 35 años a bordo y muy cerca del lugar se encontró una escopeta partida a la mitad.

En su momento se dio parte a los números de emergencia y se comenzó una búsqueda por parte de varios lancheros así como autoridades municipales y estatales en coordinación con la Marina para tratar de localizar a esta persona que en su momento estaba como desaparecida.

Al término del día no se logró localizar a nadie, por lo que se suspendió la búsqueda provisionalmente, pues las condiciones del mar y la oscuridad no daban aportación para realizar esta búsqueda como se debía y ponía en riesgo la integridad de los demás lancheros.

Fue alrededor de las 13:30 horas del sábado cuando lancha ribereñas lograron localizar el cuerpo de Juan Ramón a 15 km de la orilla de playa Bahamita, encontraba boca abajo y al momento de recalarlo hacia la orilla descubrieron que el cuerpo presentaba un orificio de bala muy cerca de la tetilla izquierda así como una cortadura de gran profundidad a la altura del cuello que se cree fue la que le quitó la vida.

El cuerpo del hombre fue traslado al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de rigor y determinar su verdadera causa de muerte así como las autoridades indicaron se logró el aseguramiento de una persona, la cual presuntamente se encuentra implicada en este homicidio, pues según los reportes, fue la última que tuvo contacto con el hombre de 35 años de edad y al cual amenazó de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC