Recuperan auto robado en Ciudad del Carmen; la conductora asegura que es la dueña

Un auto salió con reporte de robo cuando venía de Veracruz a Ciudad del Carmen, una mujer fue detenida, pero asegura que ella es la dueña
martes, 2 de mayo de 2023 · 16:08

Un vehículo particular fue interceptado por agentes de la Policía Estatal Preventiva motorizada a escasos metros de la glorieta del Reloj de las Tres Caras, luego de que el sensor de repuve del puente zacatal, emitiera la alerta a las autoridades de un vehículo con su puesto reporte de robo, lograron ubicar al vehículo Kia con placas de Veracruz cuando ingresaba la isla.

Fue alrededor de las 15:15 horas, cuándo el sensor de REPUVE (Registro Público Vehicular) ubicado estratégicamente en el puente Zacatal emitió la alerta a las autoridades del ingreso de un vehículo de la marca Kia, color gris, con matrícula de circulación YRG-904-A del estado de Veracruz, el cual arrojó positivo de reporte de robo.

De inmediato las autoridades le dieron seguimiento toda la avenida 10 de julio hasta lograr marcarle el alto a escasos metros de la glorieta del Reloj de las Tres Caras en la colonia Benito Juárez.

Al volante iba una mujer, que venía acompañada por una joven que cuidaba a un menor de edad. Tras verificar los números de serie de la unidad, corroboraron que en efecto contaba con reporte de robo en el sistema.

La conductora del vehículo y la unidad fueron puestas a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, ya que la conductora dijo que efectivamente el vehículo es recuperado, pero que desconoce por qué aún continúa apareciendo en el sistema como robado.

Los agentes estatales hicieron el inventario de todo el vehículo y solicitaron de una grúa particular para remolcarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía para dar inicio con las investigaciones y esclarecer el hecho, ya que la propietaria del vehículo deberá presentar la documentación original y las denuncias cuando en su momento fue robado y a su vez recuperado para que se le pueda regresar al vehículo sin ninguna complicación.

Las mujeres que iban en el vehículo argumentaron que vienen del Estado de Veracruz a pasar unos días aquí y disfrutar de las playas en compañía de sus familiares, pero que nunca imaginaron tendrían este imprevisto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA