Vecinos hallan cuerpo acuchillado de un hombre en Ciudad del Carmen

El hallazgo del cuerpo sin vida fue hecho por los vecinos de Ciudad del Carmen, cuando quisieron ayudarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con vida
jueves, 18 de mayo de 2023 · 07:32

Un hombre de aproximadamente 42 años fue localizado tendido en el pavimento en la colonia Renovación, Ciudad del Carmen, donde los vecinos señalaron que la víctima estaba cubierto de manchas hemáticas al parecer producto de un ataque con arma blanca.

Se percataron vecinos

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando vecinos de la calle Puerto Madero con Puerto Carmen de la referida colonia, se percataron de un hombre tendido en el suelo, quienes al creer que se trataba de un “crónico” intentaron levantarlo, pero lo vieron entre un charco hemático y con varias lesiones.

Rápidamente dieron parte al número de emergencias, pero señalaron que se trataba de un “ejecutado por arma de fuego”, lo que activó el protocolo de respuesta a cargo de la Guardia Nacional (GN), fuerzas castrenses, policías estatales, así como municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El grupo de rescate de la delegación de la Cruz Roja intentó apoyar a la víctima, quien tenía diversas heridas en el cuerpo, las cuales tenían las características de un arma “punzo cortante” esto en la zona del pecho, espalda, brazo y mano.

Intentó defenderse

Heridas que presuntamente revelarían que intentó defenderse, sin embargo, señalaron que el hombre ya no tenía signos vitales ya que existió perforación de órganos vitales.

Una vez confirmado el deceso, las autoridades procedieron a cerrar la calle e impedir el acceso de curiosos, quienes alegaron desconocer de quien se trataba la víctima; al poco tiempo, agentes ministeriales asignados a la Vicefiscalía de Carmen en su departamento de “Alto Impacto” levantaron las pruebas periciales correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

En el lapso de casi una hora los restos de la víctima fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro de esa demarcación para la autopsia marcada de ley, asimismo se encontraron huellas de “arrastre” por lo que pudo ser atropellado, posterior a su muerte.

El caso fue turnado bajo el delito de homicidio calificado sin lograr dar con el paradero de el o los victimarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV