Muere padre e hija al chocar contra un tráiler en la vía Ciudad del Carmen-Isla Aguada

Un hombre y su bebé de ocho meses murieron en un accidente en el que un tráiler embistió el auto donde viajaban de Ciudad del Carmen a Isla Aguada
domingo, 9 de abril de 2023 · 16:19

Una familia de Isla Aguada sufrió un accidente en el tramo carretero tramo Ciudad del Carmen-Isla Aguada. El conductor del vehículo, en presunto estado de ebriedad, invadió el carril contrario, lo que ocasionó que el auto sea embestido por un tráiler.

Martín Montero, quién conducía el auto, murió al quedar prensando. Pero su muerte no fue la única perdida humana, ya que una bebé de ocho meses también falleció por el fuerte impacto.

La esposa del conductor y madre del menor resultó ilesa y se encontraba en crisis nerviosa, pues no recordaba si su otro hijo, un niño de 5 años, viajaba con ellos o se había quedado con sus familiares en la colonia San Nicolás, en Ciudad del Carmen.

El carro blanco SEAT Ibiza, plaas DKE-7239 de Campeche, quedó completamente destrozado y fuera de la cinta asfáltica en el kilómetro 20 +500 del tramo Ciudad del Carmen-Isla Aguada. La pareja, con el menor, regresaban de la Fiesta del Mar.

El conductor del tráiler declaró que el automóvil zigzagueó y se le fue encima, haciendo imposible cualquier maniobra para evitarlo. El tractocamión –que iba de Mérida a Puebla– quedó invadiendo el carril contrario, con el motor fuera de la cinta asfáltica y las llantas y ejes desbaratados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA