Vuelca camión de paquetería en la vía Campeche-Champotón

Una camioneta tipo Van terminó volcada sobre el pavimento sobre la vía Campeche a Champotón, ante el exceso de velocidad con la que transitaba
martes, 25 de abril de 2023 · 18:11

El exceso de velocidad fue la causa de un accidente en la que una Van dedicada a la entrega de paquetería terminara volcada en la carretera Campeche a Champotón, y que el conductor resultara ileso, pero sí con daños materiales de consideración.

De acuerdo a los hechos el conductor de la camioneta procedente de la ciudad de Campeche y con destino a Champotón, realizaría entrega de paquetería, pero el exceso de velocidad provocó que el operador perdiera el control a pocos kilómetros de llegar a su destino.

Ángel Rodríguez

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se registraron lesionados, sin embargo, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte el 911, pero verificaron que el operador no presentara lesiones y solo quedó en el susto.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y al bajar la llanta de la carpeta asfáltica, provocó que perdiera el control y volanteó causando que se recostara sobre su lado derecho y fuera de la vía rumbo a Champotón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG