Hallan muerto a un hombre al interior de su baño en Ciudad del Carmen

Los familiares de un hombre se llevaron un susto luego de hallarlo sin vida en medio de un charco de sangre en el baño en Ciudad del Carmen
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:06

Las alarmas de alerta y de código rojo se activaron por algunos momentos en Ciudad del Carmen luego del reporte a través de los números de emergencia en la cual indicaba del posible homicidio de un hombre de 55 años de edad al interior de su residencia en el fraccionamiento mundo Maya.

Luego de la verificación por parte de los cuerpos de emergencia se determinó que la persona falleció al caerse en el baño y golpearse la cabeza con la tasa del inodoro lo que le provocó una muerte rápida.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas, cuando familiares del hombre de 55 años de edad llegaron hasta su domicilio marcado con el número 17 localizado sobre la avenida Edzna esquina con Central del fraccionamiento antes mencionado, ya que desde la tarde no sabían nada de él.

Al momento de abrir la puerta del baño uno de sus familiares encontró la fatídica escena al encontrarlo tirado boca arriba muy cerca del retrete en un charco de sangre por lo que rápidamente dio parte a los números de emergencia para notificar lo que estaba sucediendo y pediré el apoyo de las asistencias médicas.

Cabe señalar que por algunos minutos se registró una fuerte movilización de varios cuerpos de emergencia así como de elementos de la policía, pues uno de los primeros reportes indicaba que esta persona había sido asesinada en el lugar por lo que se estaba tratando como un homicidio.

Al momento de llegar las asistencias de la Cruz Roja Mexicana los paramédicos determinaron que ya no podían hacer nada al respecto, ya que la persona se encontraba sin signos vitales, pero que podían observar que tenía una herida a la altura del cráneo la cual se provocó al momento de golpear con el filo del baño.

A pesar de todo esto al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento adscritos a delitos de alto impacto y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuales realizaron la levantamiento del cuerpo del hoy occiso así como de varios indicios para iniciar  con una nueva carpeta de investigación y determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA