Conductor ebrio pierde el control, choca y atropella a un joven en Ciudad del Carmen

Un conductor ebrio a bordo de una camioneta chocó contra una camioneta estacionada para luego arrollar a una persona en Ciudad del Carmen
viernes, 14 de abril de 2023 · 15:47

Ebrio conductor pierde el control de su camioneta y colisiona contra un vehículo estacionado, arrolla a un joven y termina proyectado contra la fachada de un lavadero de autos en la colonia Aeropuerto; el lesionado fue llevado a un Centro Hospitalario mientras que el presunto responsable permaneció asegurado en el lugar de los hechos hasta la llegada de los agentes policíacos y del seguro para realizar el deslinde de responsabilidades.

Este accidente ocurrió alrededor de la 13:30 horas, cuando sobre la avenida Corregidora por avenida Concordia de la colonia Aeropuerto, se desplazaba un hombre identificado como Oscar H. C. de aproximadamente 50 años de edad a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con matrícula de circulación es DKC-26-59 el estado de Campeche, en compañía de una joven mujer y un menor de brazos.

Al ir en presunto estado de ebriedad, el conductor de la camioneta se dormita al volante y se proyecta de costado derecho contra el costado izquierdo de un vehículo particular de la marca Nissan Sentra, color blanco, con matrícula de circulación DGH-696-A del estado de Campeche, cuyo conductor identificado como Jorge Enrique Martinez Cervera 34 años de edad, se encontraba realizando una reparación a su vehículo en una vulcanizadora.

Este joven resultó atropellado por el conductor de la camioneta, y terminó siendo trasladado a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, ya que presento posibles fracturas en las piernas, tras el primer golpe de la camioneta contra e vehículo particular y atropellar al joven esta continúa avanzando hasta proyectarse contra la fachada de un lavadero que se encuentra sobre la misma avenida corregidora.

Lugar donde terminó incrustado de frente su loca carrera, tras lo sucedido la joven mujer y el menor de brazos bajaron y corrieron hacia el estacionamiento del supermercado Soriana aviación donde se perdieron entre la multitud, en tanto el conductor quedó en el lugar de los hechos, mientras que el lesionado era auxiliado por los empleados de la vulcanizadora donde se encontraba haciendo la reparación de una de sus llantas.

Fue valorado y trasladado por personal paramédico del grupo “Acses” a una clínica particular por instrucciones de su señor padre quien llegó minutos después, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y al encontrarse el presunto responsable en posible estado de ebriedad lo aseguraron hasta la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal quiénes serían los encargados del peritaje y deslinde de responsabilidades.

Finalmente llegaron a un acuerdo de pago mediante los seguros evitando así problemas y complicaciones legales con las autoridades y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV