Hallan cuerpo de un hombre en la orilla de la playa de Isla Aguada

Un hombre apareció muerto en la orilla de la playa de Isla Aguada, quien murió presuntamente por ahogamiento
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:29

Un joven de 24 años de edad quien fue identificado como José Alberto 'N' fue localizado a la orilla de la playa del Pueblo Mágico de Isla Aguada sin vida.

Cabe destacar que testigos de los hechos informaron que este hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde hace varios días y que había desaparecido.

El reporte se registró cerca de las 07:45 horas de la mañana, cuando vecinos de la zona irregular conocido como invasión en la Villa de Isla Aguada reportaron a través de los números de emergencia haber encontrado el cuerpo de un hombre a la orilla de la playa mismo que estaba boca abajo y presuntamente sin vida.

Ante la falta de alguna unidad de emergencia y de autoridades en este pueblo tardaron más de una hora y media en arribar una ambulancia del sector salud, la cual indicaron que efectivamente la persona ya no contaba con signos vitales, ya que tenía varias horas de estar en el agua, por lo que presuntamente había fallecido por ahogamiento.

En su momento esta persona no fue identificada, pues nadie sabía nada al respecto, hasta horas después, cuando se supo que el hombre era José Alberto de 24 años de edad, originario de la Villa de Isla Aguada, el cual ya tenía varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes, y que había desaparecido de la vista de las personas desde la tarde del martes.

Fueron casi dos horas y media después del descubrimiento del cuerpo de esta persona sin vida cuando llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con sede en el municipio de Carmen los cuales con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo del hoyo occiso al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC