Camioneta de Comex arrolla a un motociclista en Ciudad del Carmen

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta de Comex que se 'voló' el alto en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen
martes, 11 de abril de 2023 · 13:23

Motociclista es accidentado en calles de la colonia Francisco I Madero de Ciudad del Carmen, por el conductor de una camioneta propiedad de la compañía de pinturas “Comex” al volarse un alto reglamentario. El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente no ameritó de su traslado, el presunto responsable activo el seguro de la camioneta para llegar a un favorable acuerdo de pago con el afectado.

El accidente ocurrió cerca deas 11:10 horas, sobre los cruces de la avenida Las Américas por calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I Madero, lugar donde en aparente preferencia sobre la avenida las Américas, se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula de circulación 47GPG6 del estado de Campeche, con dirección a la avenida aviación con dirección a su trabajo.

Fue metros antes de llegar al cruce con la calle José María Morelos y Pavón, que el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación CM-2743-A del estado de Campeche, de la compañía de pinturas “Comex” se vuela el alto reglamentario ocasionándole un corte de circulación al motorizado, quien no logró frenar a tiempo.

Lo anterior generó que se proyectara de frente contra el costado lateral izquierdo de la camioneta, terminando junto a la motocicleta con golpes en las piernas y el frente de la unidad de dos ruedas destruido, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no amerito de su traslado, por lo que los paramédicos tomaron datos y posteriormente se retiraron.

Los involucrados quedaron en el lugar, en espera de la aseguradora de la camioneta quien se haría responsable de los daños y lesiones generados en este accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA