Roban dinero y cigarros en un asalto a una farmacia de Ciudad del Carmen

Los asaltantes amenazaron con un arma blanca a los empleados de una farmacia de Ciudad del Carmen para robar y después huir
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:28

Dinero en efectivo y algunos productos como cigarrillos fue el saldo de lo robado por dos presuntos delincuentes al interior de una farmacia YZA ubicada en calles de la colonia Justo Sierra de Ciudad del Carmen.

El robo se registró en punto de las 10:00 horas, cuándo amantes de lo ajeno arribaron a la farmacia YZA ubicada sobre la avenida Camarón esquina con calle Jurel de la colonia Justo Sierra.

Con un arma blanca en mano amenazaron a los empleados con lastimarlos si no accedían a las exigencias como entregar el dinero y todo lo de valor que tenían en esos momentos.

Por temor a ser lastimados y siguiendo el protocolo de actuación en estos casos críticos, los empleados cooperaron con las exigencias de los presuntos delincuentes para evitar ser lastimados, dinero en efectivo y algunas cajetillas de cigarros fue parte del botín de lo robado en este negocio farmacéutico.

Tras el atraco, los empleados llamaron a los números de emergencia para indicar que acababan de ser víctimas de un asalto, arribando de forma rápida elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes a pesar de dar un recorrido por todo el sector no lograron de tener a nadie involucrado en este hecho delictivo.

Por lo que únicamente tomaron la declaración de los empleados y posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público del departamento de robos para dar inicio con las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC