Motosicarios ejecutan con 4 balazos a un hombre en Ciudad del Carmen

Los sicarios al dispararle al hombre en su domicilio en San Nicolás, Ciudad del Carmen, huyeron del lugar sin que hasta ahora se sepa de su paradero
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:43

Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos en la puerta de su casa en la colonia San Nicolás. Al parecer, fue interceptado por motosicarios quienes le dispararon en diversas ocasiones, a pesar de la intervención policial, no se logró dar con los ejecutores.

En la calle Amapola

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la víctima de aproximadamente 33 años estaba frente a su domicilio situado en la calle Amapola con Rosas de la colonia antes señalada; sin embargo, al poco tiempo llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Donde el pasajero de la unidad ligera sacó un arma calibre nueve milímetros la cual disparan en diversas ocasiones; sin embargo, cuatro proyectiles dieron en el blanco hiriéndolo en el torso, a pesar de sus lesiones la víctima intentó huir, pero cayó fulminado a unos metros del sitio entre un coche aparcado.

En tanto los “pistoleros” huyeron, pero derivado al temor de los vecinos quienes al escuchar las detonaciones se escondieron en sus casas no se percataron el rumbo de la huida de los sicarios; por su parte, algunos curiosos intentaron ayudar al baleado, pero al verlo entre un charco de sangre y sin moverse solicitaron de inmediato el apoyo del número de emergencias.

Al poco tiempo, elementos estatales así como municipales procedieron a cerrar la calle, mientras paramédicos de la Cruz Roja solo pudo certificar la muerte del ciudadano, durante dichas diligencias algunos vecinos reconocieron al hombre como un vende drogas de la zona esto no fue confirmado por alguna autoridad, pero no descarta la versión que se tratase de un “ajuste de cuentas” entre narcomenudistas.

Cierran la zona

El sector se mantuvo cerrado por más de dos horas, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperó los restos del baleado así como varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros, en lo que se realzaba dichas acciones elementos policías montaron un operativo de búsqueda la cual no pudo dar resultado por lo que el hecho fue denunciado ante la Vicefiscalía de Carmen por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes pudieran ser responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV