Encuentran muerto a un hombre en la orilla de la playa de Ciudad del Carmen

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado en la orilla de Playa Norte de Ciudad del Carmen
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:21

Ciudadanos reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre aparentemente sin vida flotando a la orilla del mar en Playa Norte de Ciudad del Carmen muy cerca a la glorieta del barco “El Galeón”.

Autoridades de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil acordonaron la zona para quedar en espera de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar confirmaron el deceso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:55 horas, cuando ciudadanos que caminaban sobre el malecón costero de Playa Norte por avenida Boquerón y calle 88 de la colonia Playa Norte, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre tirado boca arriba.

A la llegada como primeros respondientes de la Policía Estatal Preventiva, corroboraron que en efecto se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía pantalón de vestir color negro, sin zapatos y sin playera, tirado boca arriba frente a la playa justamente frente a los restaurantes que se encuentran en este tramo nuevo del Malecón.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda por parte de la policía mientras llegaba personal de Protección Civil quienes orillaron el cuerpo hacia la arena para evitar que la corriente lo fuera jalando y se lo llevara, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al valorar los signos vitales del hombre confirmaron el deceso.

Al igual indicaron que al parecer no tenía mucho tiempo de haber perdido la vida, ya que no se encontraba inflado ni presentaba algún signo de putrefacción, motivo por el cual se solicitó la presencia del ministerio público para que fueran los agentes de investigación quién realizaran el peritaje y el levantamiento del cadáver.

Minutos después arribaron familiares de esta persona para verificar lo ocurrido y aportar datos a las autoridades estatales para la toma de declaración, en tanto elemento del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de La Isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC