Motociclista resulta herida luego de ser arrollada en Ciudad del Carmen

El conductor activó su seguro para la atención del accidente, ya que la mujer requirió ser trasladada a un hospital de Ciudad del Carmen
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:25

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó una mujer luego que el circular a bordo de su motocicleta en preferencia por calles de la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen fuera atropellada por el conductor de una camioneta de lujo que invadió su carril de circulación sin la debida precaución.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando la conductora de una motocicleta Italika, color azul, con matrícula 91GPD2 de Campeche, transitaba con preferencia sobre la avenida Aviación de la colonia antes mencionada con dirección a su domicilio luego de salir de su hora laboral.

Al llegar a la altura del cruce con la calle 60, el chofer de una camioneta Kia, color blanco, con placas DJE-532-A del estado, cruzó de un lado a otro invadiendo el carril de circulación de la conductora de la motocicleta provocando el fuerte impacto entre ambos vehículos.

Por los fuertes golpes la mujer terminó tirada sobre la vía pública con dolores en las piernas y diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron era necesario ser trasladada a un hospital para que valoraran su estado de salud real.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito quienes realizaron el peritaje indicando que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta por haber invadido el carril de circulación y no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista como marca el reglamento.

El presunto responsable del percance decidió dialogar con familiares de la mujer afectada activando sus respectivo seguro para llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos necesarios y así evitar tener problemas legales y tener que llegar hasta instancias del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC