Motomandadito se impacta contra una camioneta en Ciudad del Carmen

Un repartidor de motomandadito se impactó con una camioneta sobre la avenida Puerto de Progreso en Ciudad del Carmen
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:14

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre un motomandadito y el conductor de una camioneta particular. Este incidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de la tarde, sobre la avenida puerto de Progreso por calle Puerto salina de la colonia Renovación primera sección, en Ciudad del Carmen.

El motociclista se dirigía con dirección al parque central, pero al distraerse mientras avanzaba, la camioneta frente a él detuvo su marcha y este no logró frenar a tiempo impactándose por alcance contra la moto. Ambos vehículos quedaron atravesados sobre el carril derecho de la avenida.

Todo indica que el guiador de la motocicleta particular de la marca Italika, color negro, con matrícula de circulación 57GPE2 del estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto de Progreso con dirección al parque central a entregar un pedido.

Luego de pasar la calle Puerto Salina, no se percató que la camioneta que iba delante de el, de la marca Honda CR-V, color azul, con matrícula de circulación DGK-178-A del estado de Campeche, detuvo su marcha, ya que frente a él había más vehículos, el motociclista no logró frenar a tiempo y se impactó por alcance para posteriormente caer al pavimento, sin lesiones.

Los daños fueron de menor cuantía a la camioneta por lo que los involucrados decidieron permanecer en el lugar hasta la llegada de los seguros y llegar a un acuerdo de pago mediante un pase al taller mecánico, ya que el guiador de la motocicleta al parecer no contaba con seguro y tendría que pagar en efectivo a la aseguradora de los daños generados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA