Taxista choca al auto de una pareja de abuelitos y huye en Ciudad del Carmen

El taxista fingió hablar por teléfono antes de huir, donde casi atropella a vecinos que intentaron detenerlo
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:41

Una pareja de adultos mayores que viajaban en un vehículo particular tipo 'buggy', fueron impactados por el guiador de un taxi en calles de la colonia Renovación segunda sección de Ciudad del Carmen.

El chofer responsable al ver lo que había ocasionado hizo una llamada telefónica y posteriormente se dio a la fuga, por lo que al sitio arribaron agentes de Vialidad y Tránsito municipal así como personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar los golpes de la pareja adulta, los cuales por fortuna no ameritaron de su traslado.

El percance tuvo lugar cerca de las 16:40 horas, sobre el cruce de la calle Playa Juárez por calle Puerto de Tuxpan de la colonia Renovación segunda sección, en preferencia sobre la calle puerto de Tuxpan, dnde se desplazaba una pareja adulta a bordo de un vehículo particular Buggy, color azul, con matrícula de circulación DKB-32-15 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce con la calle Playa Juárez, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico y matrícula desconocidas pero perteneciente y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), salió a toda velocidad y los colisionó en el costado lateral izquierdo, tras el choque, el guiador echó reversa, se estacionó y luego de una llamada telefónica, aceleró y se dio a la fuga.

Vecinos intentaron detenerlo pero les pasó el vehículo encima al grado de casi atropellarlos, motivo por el cual solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que los adultos mayores presentaban fuertes golpes contusos en varias partes del cuerpo debido al encontronazo de las unidades, tras la valoración no fue necesario su traslado.

Al llegar los agentes municipales indicaron que al no estar la parte presuntamente responsable, deberían acudir con todas las pruebas al Ministerio Público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, por los daños y lesiones generados en este percance vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC