Motomandaditos persiguen a conductor por chocar a su compañero en Ciudad del Carmen

Motomandaditos de Ciudad del Carmen comenzaron una persecución después de que el responsable de chocar a su compañero, intentó huir
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:00

Motomandaditos persiguen y detienen sobre la Avenida Periférica Norte al guiador de una carromoto que varias cuadras atrás accidentó a un motociclista de motomandadito. Luego de detenerlo, personal de la policía municipal de Ciudad del Carmen, acudió al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y tratar que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo para el pago de daños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando en la calle 35-B de la colonia San Agustín del Palmar, varios motomandaditos detuvieron al guiador de una motocarro de la marca Dinamo. De color blanco, con matrícula de circulación 14GLJ4 del estado de Campeche. Y lo señalaban de accidentar al guiador de una motocicleta de la marca Italika, color azul, con matrícula de circulación 17GKJ9 del estado de Campeche.

Sobre la avenida 56 por calle 35-A de la colonia Fátima, tras generarse el percance, el guiador presuntamente responsable de la carromoto huyó con dirección a la periférica Norte. Mismo lugar donde fue detenido por varios motomandaditos para que se hiciera responsable de lo sucedido y de los daños generados. En un principio se negó a tener la responsabilidad, pero ante la presencia de los agentes policiacos intentó mediar la situación.

Al final llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de un pago en efectivo. El cual consistía en reparar el manubrio, espejos y mandos de la motocicleta que se vieron afectados tras el choque. Con este arreglo evitaron problemas legales y que las unidades fueran llevadas al corralón municipal por los agentes de vialidad y tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC