Motociclista resulta herida tras chocar contra un Jeep en Ciudad del Carmen

La mujer no respetó la señal de alto, presentando heridas y golpes en el cuerpo
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:25

Con lesiones en ambas piernas resultó una mujer de aproximadamente 33 años de edad al chocar de frente contra el costado izquierdo de una camioneta Jeep en calles de la colonia Centro de Ciudad del Carmen.

El percance ocurrió cerca de las 15:05 horas, cuándo sobre la calle 31 justamente atrás del Palacio Municipal en la colonia Centro, una mujer se desplazaba en una motocicleta Italika, color plata, sin matrícula de circulación, al llegar al cruce con la calle 22, no respetó la preferencia y cruzó de largo sin precaución.

Esto generó que se impactara de frente contra el costado lateral izquierdo de una camioneta Jeep Sahara, color verde, con matrícula de circulación DJD-057-A del estado de Campeche, cuya conductora avanzaba en preferencia, tras el percance la mujer motociclista cayó al pavimento pasándole el neumático delantero de la pesada unidad sobre ambas piernas causándole heridas y golpes contusos.

Tras la colisión, otros motomandaditos auxiliaron a la mujer lesionada y la sentaron en la banqueta, mientras solicitaban la presencia de las autoridades, las cuales arribaron segundos después del percance para dar vialidad en la zona y evitar otro choque, al final ninguna de las involucradas quería problemas legales, por lo que solamente al estar el neumático dañado de la camioneta, los compañeros motociclistas hicieron el cambio por la llanta de refacción.

Y llevaron el neumático a una vulcanizadora para tratar de repararlo y con ello concretar el acuerdo correspondiente entre ambas partes evitando así problemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC