Doble accidente en Ciudad del Carmen; dos motociclistas, entre los involucrados

La mujer conducía una bicicleta cuando el motociclista en aparente exceso de velocidad la arrolló, causándole lesiones leves en el cuerpo
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:48

Una mujer resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo luego que al transitar por las calles de la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen a bordo de su bicicleta fuera atropellada por un motociclista quien circulaba exceso de velocidad y no guardó su debida precaución.

Este accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuándo sobre la Avenida Malecón de la Caleta entre calle 58 y calle 60 de la colonia Primero de Mayo, se desplazaba una mujer de aproximadamente 45 años de edad en una bicicleta particular, color plata y rosa sin matrícula de circulación, ella indicó que iba con dirección a un domicilio donde labora en los quehaceres domésticos.

Cuando repentinamente sintió el golpe por atrás, mismo que fue causado por el joven guiador de una motocicleta Vento Tornado, color negro y rojo, sin matrícula de circulación, el cual se presume no guardó su debida distancia y tampoco se percató de la mujer ciclista, por lo que terminó por arrollarla, la mujer cayó al pavimento y dio varias volteretas hasta detenerse.

Lamentablemente, sufrió de golpes contusos en el cuerpo, pero los más dolientes fueron en la pierna izquierda y el brazo derecho que no le permitían ponerse de pie, motivo por el cual vecinos y una amiga de ella que arrivó al lugar de los hechos solicitó la presencia de una ambulancia.

Acudiendo minutos después personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quién estás valorarla indicaron que era necesario su traslado.

Minutos después también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Departamento de Vialidad y Tránsito para mediar la situación, lugar donde al final El joven motociclista realizó un pago en efectivo con la afectada y logró retirarse del lugar sin mayores complicaciones y evitando problemas legales.

Motociclista derrapa por un perro

Por evitar atropellar a un perro, el conductor de una motocicleta Dinamo derrapó y terminó con lesiones en brazos y piernas, por lo que fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero.

El percance ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuándo sobre la avenida 10 de julio por calle Juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero, se desplazaba el guiador de una motocicleta dinamo, color negro, con matrícula de circulación 96CVY7 del estado de Campeche, al ir con dirección a la avenida Cuatro Carriles, un canino se atravesó en su camino de forma repentina.

Esto ocasionó que el motociclista por no querer atropellarlo frenara de forma violenta haciendo que cayera al pavimento y derrapara varios metros sobre el asfalto causándose escoriaciones en la piel de los brazos y pies así como cuantiosos daños a su motocicleta la cual fue levantada por ciudadanos que se percataron del accidente.

Al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar al joven motociclista el cual por fortuna las lesiones que presentó no ponían en riesgo su integridad, motivo por el cual no fue necesario de su traslado a un centro hospitalario, ya que las lesiones eran superficiales en la piel y no comprometían ningún hueso o arteria.

Al no haber otro vehículo involucrado y no poder reclamarle a nadie el motociclista se puso de pie y se retiró para continuar su camino mientras que en el lugar quedó el canino causante de todo este accidente únicamente observando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC