Hallan a perrito ahorcado con una cadena en Ciudad del Carmen

Un perrito en Ciudad del Carmen tuvo un triste final, pues termino ahorcado con una cadena dentro de una alberca en una casa deshabitada
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:15

En redes sociales, las fotografías de un perrito con un trágico final en Ciudad del Carmen han conmovido a los usuarios, pues en las imágenes se puede observar al animalito ahorcado con una cadena.

Jesús Venegas compartió las fotografías en la que se ve al cachorro colgado de una cadena oxidada y enredada a la escalera de una alberca abandonada.

Se puede ver que la cola del 'lomito' toca el fondo de la alberca que tiene algunos centímetros de agua llena de moho. Este usuario ya había compartido con anterioridad las condiciones en las que vivía este animalito, pues en fotos donde todavía está con vida, se le puede ver en los huesos, sin agua ni comida y con excremento alrededor.

Se sabe que ante el caso de este y otros dos perritos abandonados en esta casa, se han realizado denuncias al 911 y a Protección Civil, sin que haya una respuesta favorable.

Lo mismo ocurrió con las llamadas de auxilio a un grupo de protectores de animales, pero el resultado fue el mismo. Por lo que se teme que los otros dos perros sufran la misma suerte.

Los cachorros se encuentran al interior de una vivienda está ubicada en la Calle Narciso Mendoza, Manzana 23, Lote 18, Colonia Santa Rosalía en Ciudad del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA