Conductora atropella a un joven y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Un joven que caminaba rumbo a su trabajo fue atropellado por una conductora en las calles de Ciudad del Carmen; después el accidente se dio a la fuga
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:55

En Ciudad del Carmen, la mañana de este jueves, en punto de las 10:00 horas, cuando un joven 24 años de edad que se dirigía a su trabajo fue atropellado por la conductora de un Seat Córdoba con matrícula de circulación DHZ-13-62 del estado de Campeche.

El joven caminaba  por la avenida Puerto del Carmen y calle Ingenieros de la colonia Renovación cuando fue impactado por el vehículo, con lo que resultó con múltiples golpes en las piernas; la conductora se dio a la fuga.

Personal de la Cruz Roja Mexicana valoró y trasladó al joven lesionado a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, los familiares del afectado solo piden a la responsable que se haga cargo de las medicinas y chequeos médicos.

Tras lo sucedido la presunta responsable aceleró a fondo y se dio a la fuga con dirección al fraccionamiento villas de San José donde logró perderse entre las calles no sin antes ser alcanzada por un taxista quién logró apuntar las placas y el tipo de vehículo para luego regresar con el afectado y proporcionarle los datos.

Familiares del afectado arribaron al lugar para auxiliarlo, el cual finalmente resultó trasladado a un centro hospitalario por los fuertes golpes y lesiones que presentó. Los familiares del joven afectado solo piden a la conductora que se responsabilice por los gastos médicos, ya que no quieren problemas legales.

Pero de lo contrario se verán a la necesidad de acudir ante el ministerio público y entregar las pruebas correspondiente para que obliguen a esta mujer a pagar los daños materiales y gastos médicos que se requieran a favor de este joven por la falta de precaución de la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA