Por problemas familiares, un hombre se suicida en Ciudad del Carmen; un niño intentó lo mismo

Por problemas en su matrimonio, un hombre de 35 años decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio con una soga; el niño fue visto a tiempo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:07

Fidencio de 35 años de edad de oficio albañil se quitó la vida luego de que presuntamente al estar ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio en la colonia San Nicolás comenzar a discutir con su pareja sentimental por viejos problemas maritales ocasionando que decidiera ahorcarse al interior del baño; en esa misma colonia, pero horas más tarde, un menor de 14 años de edad intentó quitarse la vida al interior de un templo, pero fue descubierto por su madre quien logró evitarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, cuando vecinos del lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que había un vecino supuestamente herido. Al lugar arribaron paramédicos del grupo “Nova” quienes al ingresar al domicilio ubicado sobre la calle Gardenia entre avenida Amado Nervo y avenida Azucena de la colonia San Nicolás, indicaron a la central de policía la edad aproximada de el hombre el cual presuntamente se ahorcó con una soga. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para acordonar todo el lugar.

Mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban la toma de indicios, declaraciones de los familiares y el levantamiento del cuerpo, los familiares del ahora occiso, acudieron al lugar de los hechos y de forma directa fueron y responsabilizaron a la pareja de su hermano acusándola de haber sido ella quien lo mató con un cuchillo.

Los ánimos se tornaron violentos cuando la pareja del ahora occiso, fue rescatada en un vehículo particular por sus familiares, siendo el vehículo golpeado en reiteradas ocasiones por los deudos del joven sin vida, la policía trató de calmar los ánimos para evitar escandalizar en la vía pública y lograr que la joven no fuera agredida.

Cabe señalar que el cuerpo de esta persona fue llevado al anfiteatro en las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte, ya que de encontrar algo anormal solicitarían la presencia de la pareja sentimental a declarar u otros testigos en la acción.

El segundo hecho se registró cerca de las 23:50 horas, cuando una mujer de manera desesperada se comunicó a los números de emergencia del 9-1-1, para solicitar de una ambulancia hasta la calle Jazmín por Azucena de la colonia San Nicolás, ya que su menor hijo intentó quitarse la vida luego de una discusión que tuvieron en casa.

Segundo intento de suicidio 

El menor, enojado y con pensamientos cegados, el cual cuenta con 13 años de edad, estuvo a punto de realizar dicha atrocidad, al amarrarse una soga al cuello y subir hasta un templo que se encuentra sobre la calle Jazmín para luego intentar lanzarse y terminar con su vida, afortunadamente su madre logró percatarse y le quitó la soga, salvándole así la vida.

Al caer, el menor se lesionó el abdomen con una varilla, causándose una herida sangrante por lo que personal paramédico del grupo “Nova” lo valoró en el lugar y lo trasladó hasta la sala de emergencias del hospital general “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde médicos en turno, ya que lo esperaban para ingresarlo y ser atendido con rapidez.

Cabe señalar que la madre se notaba angustiada mientras observaba a su hijo el cual aún se miraba molesto mientras era ingresado en la carro camilla al nosocomio para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV