Motociclista termina con lesiones al ser arrollado en Ciudad del Carmen

Un camión de agua no respetó la señal de alto y terminó atropellando a un hombre que terminó heridas graves en Ciudad del Carmen
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:11

Un hombre resultó con lesiones en varias partes del cuerpo luego que el circular en su motocicleta en preferencia por calles de la colonia Limonar fuera atropellado por una pesada unidad propiedad de una conocida empresa de venta de agua purificada que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista; Al haber un hombre herido el caso fue turnado ante el ministerio público y las unidades remitidas al corralón.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor de camión internacional, color azul, con placas CP-4210-A de Campeche, circulaba exceso de velocidad sobre la calle 10 de mayo de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia manigua para entregar garrafones de agua.

Al llegar a la altura de la calle 40, omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista lo que ocasionó que atropellara a una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 13CSM6 del estado, el cual ocasionó que el chofer resultara con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución quienes trasladaron a la persona a un centro hospitalario, ya que presentaba múltiples fracturas y era necesario que lo atendieran de manera urgente para evitar complicaciones posteriores.

De igual manera se hicieron presente elemento de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para el camión de la compañía cristal de agua purificada el cual activó su seguro, pero al haber una persona lesionada los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.

Choque en la colonia Caleta 

Daños de mayor cuantía fue el saldo de una aparatosa colisión en calles de la colonia Caleta entre la conductora de un vehículo particular y el conductor de una camioneta; a pesar de lo fuerte del choque no se registraron personas lesionadas, pero sí un bloqueo parcial de los carriles de circulación en la zona, los involucrados activaron sus seguros para el acuerdo correspondiente.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 07:10 horas, cuándo sobre la avenida 56 y con dirección a Playa Norte se desplazaba en preferencia la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con matrícula de circulación DFH-514-B del Estado de Campeche, justamente al llegar al cruce con la Avenida Malecón de la Caleta.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrícula de circulación CM-2170-A del Estado de Campeche, sacó demasiado el frente de su vehículo y al intentar ganarle el paso a la conductora del vehículo Aveo colisionaron de frente, terminando ambos vehículos sobre la avenida 56 bloqueando cada uno un carril de circulación.

Tras casi 20 minutos de espera al sitio arribaron los ajustadores de seguro de los involucrados para dar inicio con el peritaje y dialogar para concretar el amistoso acuerdo entre ambas partes por el pago de daños generados, a pesar de lo duro del choque no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía.

Agentes de la policía acudieron al lugar del percance, pero al ver que ya estaban los ajustadores y estaban llegando a un amistoso acuerdo tomaron algunos datos y procedieron a retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV