Apuñalan a un hombre durante una pelea en Ciudad del Carmen

Un hombre recibió una puñalada en el estómago durante una pelea en Ciudad del Carmen, por lo que estuvo en riesgo su vida
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:52

Un hombre de 27 años de edad resultó apuñalado en el estómago tras una riña con otro sujeto en el fraccionamiento Villas de San José. El agredido fue valorado y trasladado a un centro hospitalario.

Varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a un reporte sobre la calle Santa Teresa del fraccionamiento Villas de San José, en donde se registraba una violenta riña entre dos individuos con arma blanca, así mismo indicaban que uno de ellos había sido lesionado en el estómago.

A la llegada de las unidades policiacas, tomaron datos de lo sucedido, indicando que el lesionado se encontraba al interior de una casa en espera de los servicios médicos, por lo que al llegar los paramédicos de inmediato ingresaron para valorar al hombre herido.

Presentaba una lesión punzocortante en el abdomen costado izquierdo, pero lo más grave es que el sangrado que presentó, era interno y no externo, por lo que esto ponía en riesgo su vida. Agentes policiacos buscaron al agresor, pero este ya había huido del lugar.

El lesionado argumentó que saliendo de la sala de urgencias levantaría su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV