Carro alegórico choca en la avenida López Portillo de Ciudad del Carmen

Una camioneta que remolcaba un carro alegórico provocó un choque que dejó daños materiales en una avenida de Ciudad del Carmen
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:03

Diversos accidentes en la ciudad generaron entorpecimiento vial sin el registro de personas heridas, donde elementos estatales tuvieron que abanderar la zona y evitar otros accidentes.

El primer accidente ocurrió a las 7:50 horas, cuando la conductora del automóvil compacto de la marca Nissan línea March circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, delante de esta unidad iba en preferencia el Mitsubishi tipo Mirage, cuya conductora frenó para ingresar al retorno.

Esto causó un choque por alcance el cual no dejó a personas heridas, pero el tráfico se vio afectado por varios minutos, ya que ninguna de las involucradas aceptó su responsabilidad, sin embargo al poco tiempo optaron por llegar a un arreglo por el pago de los daños.

Segundo accidente

A eso de las 8:00 horas, el conductor de la camioneta Honda línea CRV con matrículas DKF-61-43 transitaba con dirección a Ciudad Concordia, quien al pasar el cruce de la calle Morelos del fraccionamiento Justicia Social no respetó su distancia de seguridad, lo que causó que se proyectara contra el Chevrolet Spark cuyo guiador hizo su alto.

En el sitio ambos involucrados decidieron llegar a un arreglo antes de la llegada de los policías, sin embargo algunos vecinos reportaron la situación al número de emergencias lo que movilizó al cuerpo policial, pero su presencia no duró mucho tiempo, ya que solo abanderaron la zona.

Tercer percance

Un coche alegórico género un leve accidente, luego que el guiador de la camioneta que lo remolcaba no se percató de la proximidad de un coche particular el cual circulaba en preferencia sobre la avenida López Portillo con dirección al aeropuerto.

El accidente aconteció a las 12:00 horas, cuando una camioneta remolcaba un carro alegórico propiedad de una empresa refresquera sobre la mencionada avenida, sin embargo al pasar el cruce de la Lázaro Cárdenas rebasó al auto Nissan tipo Versa con matrículas DJT-91-02.

El percance causó daños estimados en menos a los 5 mil pesos, sin embargo el dueño afectado dio aviso al número de emergencias lo que activó el protocolo de rescate de elementos estatales quienes abanderaron el sector, sin embargo el chofer de la camioneta remolcadora decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños por vía seguro lo que evitó que el accidente fuese turnado.

Cuarto accidente

Un inexperto conductor generó un hecho vial en la congestionada avenida Miguel Alemán, el cual dejó daños mínimos, pero una larga fila de autos el cual abarco hasta el cruce de la avenida Fundadores.

El hecho aconteció a las 13:20 horas de la tarde, cuando el conductor del vehículo Kia línea Forte, no respetó su alto en el cruce de la calle Rosales, lo que causó el impacto contra el coche compacto de la marca Fiat tipo Mobi el cual transitaba en preferencia.

El choque fue menor en el costado derecho, a pesar de que los daños fueron menores, ninguno de los involucrados quiso mover los autos lo que provoco una larga fila de autos la cual duro cerca de 45 minutos, en tanto dieron parte al número de emergencias donde una patrulla decidió abanderar el tráfico sin embargo su presencia fue mínimo, ya que ambos involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños.

En ninguno de los accidentes se turnó ante las instancias de seguridad derivado a que los involucrados llegaron a un arreglo por el pago de los daños los cuales fueron registrados como mínimos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA